viernes, 14 de diciembre de 2012

CAPITULO 47

-Tienes cara de enfermo terminal-comenta Nat
-¡Ah! Muchas gracias, perfecto, es justo así como quiero que me vea Pedro-ironiza Celia

Estamos en casa de Celia, y ella tiene una cita con Pedro. Parece un tío legal, así que de momento, no nos vamos a interponer entre ellos, pero si el se pasa un pelo, ten por seguro que va a acabar hecho un sello en el asfalto.
Celia acaba de salir de la ducha y esta un poco pálida. Será por los nervios, porque Pedro, al parecer es un romántico, y la ha invitado a una cena en un sitio secreto. Si, lo se, secretos y un tío de internet no puede ser buen augurio, pero vamos a dejarlo pasar. Celia se seca el pelo mientras nosotras, Nat y yo, elegimos cual es el mejor conjunto para la cena. Ella tiene buen cuerpo, así que algo ajustado le quedaría de vicio, pero tampoco algo muy provocativo porque Celia se sentiría incomoda. Y ya sabemos que, si te sientes incomoda y no te gusta como vas ¿cómo le vas a gustar al chico? En fin, que me enrollo...Celia va recuperando poco a poco el color y elegimos unos cuantos conjuntos para que se los pruebe.

-Bueno, Nat ¿Qué pasa con Manu?-le pregunto
-¿Qué pasa con Manu?-me pregunta ella de vuelta
-Bueno, la ultima vez os liasteis jugando a Yo nunca-destacó Celia mientras se miraba en el espejo con uno de los vestidos que habíamos elegido. Nat y yo negamos con la cabeza después de verlo y ella se lo quita por la cabeza y se pone a mirar mas ropa
-No se como te acuerdas con lo borracha que estabas-rie Nat mientras Celia se pone colorada-Bueno, si, ¿y que?
-¿¿Y que??-digo- ¿No te gusta?
-Me atrae, pero no me gusta...
-Jolín chica-rio-hace mas de dos años que no te gusta nadie en serio
-Lose...-se rie Nat tambien-deprimente ¿verdad?
-Mucho-afirmamos Celia y yo a la vez

Me vibra la entrepierna y doy un bote mientras mis amigas se ríen al ver mi móvil vibrando. Es un whats app:

Jaime te ha nombrado más de diez veces en nuestra conversación. Eso es un logro ;)

Es de Fonsi, me había dicho que iba a salir, en plan tarde de hombres, con Jaime.  Respondo al whats app:

¿Y a mi que más me da, guapetón? ¿A que viene eso?

Y es que, sinceramente, no se para que me dice eso. Ni que a Jaime le importara o algo. Para él, solo soy un trozo de jamón al que hincarle el diente- que no te digo yo que el jamón este malo pero- me trata igual que al resto de las chicas que babean por él. Y yo, no soy el resto de las chicas, pero eso a Jaime le da igual. ¿Que es guapo? Si, mucho. ¿Qué es gracioso? También. ¿Se lo cree? Demasiado, y eso, amigos, resta puntos.

Sabes perfectamente a que viene (guiño, guiño XDD)

Bloqueo el móvil sin contestar a Fonsi. Pues que hable de mi, ya ves tú.

-¡Perfecto!-se levanta Nat de él suelo al ver a Celia.
-¡¿Pero donde se ha ido la enferma terminal?!-bromeo al ver lo bien que le queda el vestido

Es un vestido azul pálido que queda en perfecto contraste con su piel blanca y su melena pelirroja. Es palabra de honor y ajustado hasta la cintura, donde se torna de vuelo y tiene un poco abombado. Le queda genial.

-¡Nenas! ¡El chico mas guapo del mundo esta aquí!-entra Gabri en la habitación dando una patada en la puerta para abrirla. Reímos al verle-¡Pero hombre! Si aquí tenemos a una pelirroja caliente-se dirige a Celia
-¿Te gusta?-pregunta Cel, fiándose más de la opinión de un chico que la nuestra, ya que es a un chico a quien le tiene que gustar
-Si fuera yo ese tal Pablo...
-Pedro-le corrige Celia. Ayer quedamos los cuatro y le contamos las ultimas novedades a Gabri, le hemos puesto al tanto de todo
-El nombre da igual-le resta importancia él- El caso es, que si yo fuera ese chico, nada más verte te quitaría el vestido. Así que, sí, me gusta
-Esta bien-rie ella mientras a Nat y a mi se nos escapa una sonrisa tierna- ¿Me arregláis el pelo?-pregunta dirigiéndose a nosotras
-Por supuesto-contesta Nat cogiendo la plancha y el rizador
-Yo superviso-informo
-Vaga-me dicen los tres y yo me echo a reír. Por fin, los cuatro juntos...por fin.

5 comentarios:

  1. Yo me la he leido en 3 dias... es simplemente...GENIAL!! Una de las mejores novelas que he leido, en serio ^^ Espero el siguiente pronto, que desde el 25 de diciembre... :$
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  2. Bonito capítulo. Por cierto, tienes una nominación a un premio esperando en mi blog. http://comorecordartesinmiraratras.blogspot.com.es/ Un besazo. :)

    ResponderEliminar
  3. Mee encanta! Hacía tiempo que no venia por aqui pero ya me e puesto al dia ^^
    quiero mas!!! no tardes en subir ! ;)

    ResponderEliminar

Musica